El Palo de Brasil, tronco de agua o Dracaena fragans es una planta que su crecimiento vertical la hace muy útil en la decoración de interiores ya que no abarca mucho espacio, además de que es muy fácil de cuidar. Cuando es una planta pequeña nos podrá acompañar en mesas de centro, buro, escritorio, etc.
El palo de Brasil se ha convertido ya en un clásico de las plantas de interior, sus hojas tienen varios matices de verde y su tallo robusto acompañan muy bien el diseño interior dándole vida a las habitaciones.
Esta planta requiere de mucha luz por lo que te recomendamos la mantengas frente a ventanas, cuidando siempre que no le dé el sol directo por lo que debemos evitarlo, sobre todo en verano. Su riego debe ser muy moderado, bastará con 2 veces por semana en Primavera – verano y solo 1 vez por semana durante el invierno, sin embargo el Palo de Brasil es una planta que le gusta mucho la humedad, así que recomendamos rociarla con un pulverizador cuando menos 3 veces por semana. Otro factor que debemos considerar es que es una planta que prefiere las temperaturas altas por lo que debemos tener cuidado de que no esté expuesta a temperaturas muy bajas y tampoco tolera mucho las corrientes de aire.
Ya verás que es una planta que te encantará y acompañara muy bien tus habitaciones, oficinas y terrazas.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.